Enlaces de afiliado

En PItando pongo enlaces de afiliado con Amazon. Estos enlaces hacen que, si compras alguno de los productos a partir de los enlaces que pongo en el blog, Amazon me pague una pequeña comisión sin influir en el precio que tú pagas (es decir, a tí te sale igual de precio, pero a mí me pagan un poquito de dinero).

¿Por qué uso este tipo de enlaces? Como es fácil de entender, los dispositivos que hacen posible PItando cuestan dinero. La Raspberry Pi, el kit de electrónica, el micrófono con el que grabo los programas del podcast y las locuciones de los vídeos, la cámara de la Raspberry Pi  y el PiGlow, aunque estos últimos todavía no han protagonizado ningún artículo, el multímetro, …. todos ellos juntos suman una inversión de, aproximadamente, 250 €. Y llevo sólo 4 meses.

Usar enlaces de afiliado me hace más fácil comprar este tipo de equipos. No es con ánimo de lucro, es decir, no quiero recibir dinero de tus compras de Amazon para usarlo personalmente, sino para comprar más material con el que ampliar los contenidos de este blog. Cuando veas un enlace en cuyo texto figura la aclaración “(enlace de afiliado)”, piensa que el efecto que tiene ese enlace es hacer PItando más posible y llevadero, financieramente hablando, para mí.

Y esto es todo, creo que es bueno que sepáis los acuerdos a los que me suscribo desde este blog para tratar de hacerlo posible, y de qué forma me podéis ayudar, voluntaria o involuntariamente, a través de él.